Descripción
El fijador de roscas G-LOK es un adhesivo para tuercas, pernos y tornillos que sirve para bloquear y evitar que estos se aflojen a causa de la tensión, las vibraciones y los cambios de temperatura. Sustituye a las tradicionales rondanas y otros sistemas de cierre mecánicos en situaciones de uso intensivo y otras condiciones demandantes.
El fijador de roscas G-LOK es un químico de curado anaeróbico que forma una resistente película de sellado en los huecos restantes entre la rosca y su conexión, fijándola en su lugar.
EL MEJOR FIJADOR DE ROSCAS DE SUJETADORES QUE REQUIEREN UN FÁCIL DESMONTAJE SIN CALENTAR.

Fijador de resistencia media de gran eficacia en condiciones de uso cotidiano y alta sofisticación como piezas electrónicas, electrodomésticos, tuberías y otro tipo de dispositivos como juguetes, carcasas de computadora, ventiladores, etc. y cualquier otro aditamento en el que desee evitarse la pérdida de tornillos o aperturas por vibraciones, cambios de temperatura y constante manejo. Secado rápido de máxima adherencia.
No cambies tu sistema de fijación por una solución costosa, complicada o difícil aplicación, invierte inteligentemente en un fijador de roscas y logra la mayor efectividad.
Ventajas:
- Antioxidante y anti corrosión
- Larga duración
- Reduce la holgura impidiendo el “”juego”” entre las piezas
- Resiste altas temperaturas
- Unión anti-fugas
- Fácil desmontaje con herramientas manuales
Características:
- Tamaño del sujetador: Hasta 1″”
- Par de ruptura/mantenimiento: 250/275
- Rango de temperatura: -54°C a 149°C
- Desmontable aplicando calor a la tuerca o espárrago durante 5 min a 232°C con herramientas manuales
Modo de uso:
- Limpia bien la superficies y asegúrate de que estas estén perfectamente secas al momento de la aplicación.
- Agita bien el Pro-Lok previo a su utilización.
- Añade entre las cuerdas del espárrago o tornillo (área dentada) y procede a ensamblar (atornillar) las piezas.
- Espera 10 minutos para que Pro-Lok fije y 24 h para un curado completo.
PROTECCIÓN SUPERIOR de maquinaria y su productividad contra el aflojamiento debido a vibraciones o golpes. Fuerte adhesión que logra sujetar firmemente tornillos, tuercas y sujetadores metálicos.<br>SOLUCIÓN EFICAZ que evita la oxidación, corrosión y las fugas, gracias al sellado que brinda, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una mayor duración de sus equipos.
MÁXIMO SELLADO: al utilizar un bloqueador de roscado evitarás eficazmente las fugas agua, pormedio de un sello hermético a prueba fugas.
ADHERENCIA SÓLIDA: su resistencia lo vuelve ideal para usar en tapas, válvulas, fijar tornillos en muebles o bombas agua.
Su composición lo hace ideal para penetrar en las uniones y dar ajuste a las partes a reparar. Logra uniones fuertes y es el mejor en trabajos de precisión gracias a su punta fina de aplicación.
Recomendaciones:
- Evita el contacto con los ojos o heridas.
- En caso de contacto, atiende con grandes cantidades de agua, lava el área y busca atención médica.
- Conserva el Pro-Lok en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños
Valoraciones
No hay valoraciones aún.